*/ ?>

Francia ya tiene a los 15 para la segunda jornada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT Mark Lievremont ya confirmó los 15 que saldrán a cancha el domingo ante Canadá
 
No es nuevo que Francia, a pesar de nunca haber ganado una RWC, es candidato para estar definiendo la misma. El debut de los “le bleus” en Nueva Zelanda 2011 arrancó con victoria por 47 a 21 sobre Japón, pero la misma no terminó de ser convincente al tener que sufrir más de la cuenta para obtenerla.        
 
Para este domingo entonces, los franceses enfrentan a una Canadá que hará su debut en la RWC recién esta semana cuando el miércoles enfrente a Tonga (el cual busca salir de perdedor tras caer ante los All Blacks en la primera jornada).  
 
La formación titula que prsentarán los europeos para este choque constará de 11 modificaciones respecto al equipo que tuviese un exitoso pero flojo debut. Vincent Clerc, Rougerie y Francois Trinh-Duc son los únicos backs que repiten. 
 
 
Los 15 de Francia para enfrentar a Canadá: 
 
TITULARES: Damien Traille, Vincent Clerc, David Marty, Maxime Mermoz, Aurélien Rougerie (c), Francois Trinh-Duc, Morgan Parra, Louis Picamoles, Julien Bonnaire, Fulgence Ouedraogo, Romain Millo-Chluski, Pascal Pape, Luc Ducalcon, William Servat, Jean-Baptiste Poux
 
SUPLENTES: Guilhem Guirado, Fabien Barcella, Julien Pierre, Imanol Harinordoquy, Dimitri Yachvili, Fabrice Estebanez, Maxime Médard

 

adminrg

*/ ?>