*/ ?>

EEUU en busca de la recuperación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ya están confirmados los 15 titulares de EEUU que, este jueves, buscarán cambiar la pisada tras la derrota por 22 a 10 ante Irlanda, e intentarán vencer a Rusia, que hace su debut en mundiales  
 
Chris Wyles por Blaine Scully entre los backs y los regresos a la titularidad de Chris Biller como hooker y Matekitonga Moeakiola como pilar, parecen ser las 3 modificaciones que realizaría Eddie O´Sullivan, head coach de EEUU, de cara al trascendente choque ante la cenicienta del torneo: Rusia.  
 
Según lo explicado por el head coach, el ingreso de Wyles obedece a la búsqueda de un mayor juego ofensivo el cual, en la primera y única presentación de las águilas en este torneo, escaseó considerablemente.       
 
Por su parte, los cambios que se registran en la primera línea del equipo se basan en la intención de tener un mayor y mejor control de pelota, además de mejorar el scrum, uno de los puntos más bajos de los americanos en el debut. 
 
 
Equipo de Estados Unidos vs Rusia
 
TITULARES: Chris Wyles, Takudzwa Ngwenya, Paul Emerick, Andrew Suniula, James Paterson, Roland Suniula, Mike Petri, Nic Johnson, Todd Clever ©, Louis Stanfill, Hayden Smith, John van der Giessen, Mike MacDonald, Chris Biller, Matekitonga Moeakiola
 
SUPLENTES: Phil Thiel, Shawn Pittman, Scott LaValla, Pat Danahy, Tim Usasz, Nese Malifa, Blaine Scully

 

adminrg

*/ ?>