*/ ?>

Fourie Du Preez, a la orden de los Boks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Du Preez quiere selección

A pesar de que hoy en día el jugador se encuentra jugando en Japón, afirmó estar en condiciones para ser citado al seleccionado, con el cual afirma tener un compromiso

El actual equipo de Du Preez es el Suntory Sungoliath nipón, equipo con el que se consagró campeón luego de finalizado el último mundial en Nueva Zelanda.

En las últimas horas, las máximas autoridades del club manifestaron su aprobación para liberar al jugador sudafricano en caso de que fuese citado a los Springboks.

No será fácil poder formar parte del plantel, y el internacional lo sabe bien. El actual coach, Heyneke Meyer, tiene como objetivo formar su equipo en base a jugadores que limiten en la liga local (que jueguen el Super Rugby), por lo que su citación parecería estar bastante condicionada.

Aún así, el referente se tiene fe. Afirmó que se sentiría feliz si llegase la citación y al mismo tiempo destacó que es un compromiso. Es algo que se debe a sí mismo y a un seleccionado que tanto le dio. Quiere conocer a los jóvenes y guiarlos por el camino del profesionalismo.

Fuente: www.scrum.com

adminrg

*/ ?>