*/ ?>

Europa ya tiene sus clasificados al Mundial de Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Locales, Noticias

Portugal, España, Francia, Georgia y Escocia clasificaron al torneo; con lo que ya están 14 de los 24 equipos para Rusia 2013, Uruguay peleará su lugar en el Sudamericano de febrero


Europa clasificó a cinco selecciones para el Mundial de Seven 2013, que se disputará en junio en Rusia.

Portugal, España, Francia, Georgia y Escocia, quienes habían sido los mejores de la temporada europea, lograron su clasificación a la copa del mundo. Con eso, Portugal y Escocia ratificaron su excelente momento, que los ha llevado a conseguir dos de las tres plazas anuales en el Circuito Mundial. Francia y Escocia son 12 de las que ya tienen un lugar anual en el Circuito, y Georgia sorprendió al meterse en ese lugar.

Por Europa ya estaban clasificados Inglaterra y Gales, que se metieron entre los ocho primeros en el Mundial 2009 –Gales fue el campeón-.

Sudamérica definirá su eliminatoria en el Sudamericano de Brasil, en febrero de 2013. Argentina clasifica directo por ser subacampeón, y el resto de las selecciones pelearán por una plaza.

ASÍ VA LA ELIMINATORIA
-Europa: Tres clasificados directo (Gales, Inglaterra y Rusia). 5 por Eliminatoria (Portugal, España, Francia, Georgia, Escocia)
-Oceanía: Tres clasificados directo: (Fidji, Nueva Zelanda, Samoa). 2 por Eliminatoria (Agosto 25-26, Sydney, Australia)
-Norteamerica/Caribe: Sin clasificados directo. Dos por Eliminatoria (Agosto 25-26, Ottawa, Canada)
-África: Dos clasificados directo (Kenia, Sudáfrica) –Dos por Eliminatoria (setiembre: 28-30, Marrakech, Marruecos)
-Asia: Sin clasificados directo. Tres por Eliminatoria (noviembre 2-3, Singapur)
-Sudámerica: Un clasificado directo: Argentina. Uno por Eliminatoria (Febrero 23-24, Rio de Janeiro)

adminrg

*/ ?>