*/ ?>

“Estamos para mejorar nuestro juego, permanentemente”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El DT de Los Cuervos José Brancato habló de la victoria ante MVCC y sobre lo que se viene a Playoffs

DSC_0049 (Copiar)
Fue un partido difícil por el clima, ¿cómo lo viste?
El clima es un jugador importante, y esta vez jugó. Para los dos, en detrimento del espectáculo. El triunfo no costó, dominamos de principio a fin, nos hicieron dos tries al final pero MVCC entró a nuestras 22 dos veces, hicimos dos o tres penales en todo el partido. Era muy difícil jugar.

¿Se adaptaron mejor a la lluvia?
Primero creo que jugar con este clima, en un mundo donde las cosas cambian tanto, los uruguayos deberíamos rever esto. Si para el domingo está pronosticado día lindo, juguemos el domingo y nos divertimos más todos. Y si jugás hay que adaptarse a las condiciones. Obviamente este partido con un clima bueno, con cancha seca, es otro partido. Otra diversión. Pero es parte de la realidad del juego, hicimos dos tries, nos faltó poquito para hacer otro, pero viste lo que era, era muy difícil jugar, los dos equipos erámos dos pases y un knock on.

Entraron cuartos a playoffs, entre los de arriba. ¿Para qué están ahora?
Estamos para mejorar nuestro juego, permanentemente. En instancias decisivas también, adaptarlo a la situación, analizarnos a nosotros mismos y al rival. Seguir creciendo, agregarle cosas al equipo, a la parte mental, a la táctica, a la técnica. El partido que perdimos por más diferencia en todo el año fue por cinco puntos. Quiere decir que todos son parejos, los ganás o perdés por una circunstancia. Lo importante es mejorar el juego, darle rodaje a los jugadores. Es un deporte competitivo, competir para ganar.

¿Qué te llevaste del partido ante MVCC?
La defensa nuestra estuvo muy bien, lo cual es más destacable por las condiciones del clima. Hicimos pocos penales, y después el objetivo era aprovechar las pelotas que tuviéramos y lo hicimos, marcamos. Hicimos cambios, movimos el plantel y el equipo fue aplicado, jugó a lo que teníamos que jugar.

adminrg

*/ ?>