*/ ?>

Escocia sigue sufriendo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó a Georgia por un cerrado 15-6 en el grupo de Argentina
 
 
Flojo partido de los escoceses, que no pudieron sumar tries ante un equipo ordenado en defensa, y que en un partido con lluvia no tuvo muchas alternativa más allá del juego corto y la efectividad de Dan Parks, que acertó cinco de las siete patadas que dispuso, ante un equipo georgiano, muy penalero, que llegó hasta 13 penales (nueve en el primer tiempo)
 
Fue un partido similar al que se había visto de Escocia ante Rumania, donde el rival más débil busco ante los escoceses esconder la pelota y sacar ritmo a la pelota. Poco acostumbrado a estar del otro lado del mostrador, Escocia pronto se dio cuenta que no era la tarde para jugar y sumar tries, y relegando el bonus, apostó a imponerse en ese juego de forwards para lograrlos penales que le dieron la diferencia.
 
   “Lo importante es que hemos obtenido los cuatro puntos. A veces hay que ganar de esta forma, sin brillantez. Debemos mejorar nuestro juego con la mano. Estuvimos bien contra Rumania y no tanto contra Georgia. Estoy contento del estado de forma que tenemos. Tenemos que continuar con este ritmo contra Argentina” , afirmó el head coach escocés, Andy Robinson.
   
 “Jugamos contra un gran y veterano equipo georgiano. Tuvimos que emplearnos a fondo para derrotarlos. Fuimos incansables, los pusimos bajo presión y logramos los puntos cuando nos los ofrecieron. Vinimos con la idea de sacar los dos primeros partidos y ver qué pasa después ante Argentina e Inglaterra”, afirmó el capitán escocés Rory Lawson.
      
“La defensa estuvo admirable, pero estoy decepcionado de que no pudiéramos desarrollar nuestro juego de ataque ya que concedimos muchos penales. Tenemos el sentimiento de que podíamos haberlo hecho mejor y que hemos sido nuestros mejores enemigos”, dijo el entrenador escocés de Georgia, Richie Dixon.
 
SINTESIS:
 
ESCOCIA (15): Rory Lamont; Max Evans, Nick De Luca, Graeme Morrison y Sean Lamont; Dan Parks y Rory Lawson (c); Kelly Brown, Ross Rennie y Alasdair Strokosch; Jim Hamilton y Nathan Hines; Euan Murray, Ross Ford y Allan Jacobsen.
Cambios: ST 30’ Richie Gray por Hines, 30’ Chris Paterson por Rory Lamont
 
GEORGIA (6): Revaz Gigauri; Irakli Machkhaneli, David Kacharava, Tedo Zibzibadze y Aleksander Todua; Merab Kvirikashvili e Irakli Abuseridze (c); Dimitri Basilaia, Mamuka Gorgodze y Shalva Sutiashvili; Vakhtang Maisuradze y Levan Datunashvili; David Zirakashvili, Jaba Bregvadze y David Khinchagishvili.
Cambios: ST: 9’ George Chkhaidze por Maisuradze, 16’ Davit Kubriashvili por Zirakashvili, 22’ Akvsenti Giorgadze por Bregvadze, 22’ Viktor Kolelishvili por Basilaia, 27’ Malkhaz Urjukashvili por Zibzibadze.
 
PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 16’ Penal de Merab Kvirikashvili (G), 23’ y 32’ Penales de Dan Parks (E), 37’ Drop de Dan Parks (E). Resultado parcial: Escocia 9-3 Georgia.
 
PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 30’ y 35’ Penales de Parks (E), 32’ Penal de Kvirikashvili (G).

adminrg

*/ ?>