*/ ?>

Digby Ioane puede despedirse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras fracturarse un dedo en la victoria ante Italia por 32-6 en el debut de los oceánicos en la RWC, el wing Wallabie tendrá que ser operado y es duda para el resto del torneo
 
Con el buen debut, además del aceptable nivel de juego demostrado, todo parecía marchar sobre ruedas para unos Wallabies que llegan como candidatos a ganar el Mundial. Bastante diferente fue la noticia que hoy confirmase el cuerpo médico de los oceánicos al manifestar que Digby Ioane podría ser baja obligada para lo que queda de Mundial. 
  
Recordemos que el internacional australiano se lastimó accidentalmente en un choque con Mirco Bergamasco y, posteriormente a terminado el partido y reducida la inflamación de la zona afectada se le realizaron estudios. La noticia: fractura del pulgar que requiere de cirugía para ser solucionada. 
 
Si bien el tiempo de recuperación estimado aún no se conoce, el propio Ioane se someterá a cirugía y se mantendrá junto al plantel, ilusionado con poder reintegrarse más adelante al mismo para disputar lo que quede de Mundial.  

adminrg

*/ ?>