*/ ?>

Escocia, Seis Naciones: Jackson casi adentro para el debut, Low afuera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A pesar de su lesión el aprtura podría volver a las canchas para disputar el debut de los escoceses; Low estará fuera 8 semanas
 
Tras haber sufrido una lesión en el partido que su equipo Glasgow enfrentó a Scarlets, todo parecía complicarse para el internacional Jackson. Pero, mediante estudios posteriores realizando por la sanidad del equipo en que limita, se confirmó que la misma no era grave. Si bien deberá permanecer fuera de las canchas algún tiempo, su participación en el debut del cardo en el 6N no parece correr peligro.       
 
Lo que permite ser optimistas en este caso es la buena respuesta del jugador a los tratamientos que se le han aplicado hasta ahora, manifestó un miembro del personal médico de los Warriors. Bunas noticias para Andy Robinson, que por estos días parece tener más incógnitas que certezas.  
 
A pesa de ello, no todas son buenas para Escocia. En los últimos días se confirmó la baja de Moray Low. El primera línea de Glasgow se lesionó el último fin de semana y deberá afrontar ocho semanas de recuperación, quedando afuera del arranque del Seis Naciones 2012 con su selección.
 
Otra victima del duro choque ante Scarlets, donde ambos deportistas nombrados juegan. En el caso particular de Low, debió dejar el campo de juego durante el primer tiempo por, según lo que se confirmaría más tarde, una lesión en un ligamento interno. 
 
Escocia comenzará el Seis Naciones ante el último campeón, Inglaterra, poniendo en juego la Copa Calcutta, en Murrayfield, el 4 de febrero.
 
 
 

 

adminrg

*/ ?>