*/ ?>

“Es una experiencia única que difícilmente se pueda volver a vivir”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Gabriel Puig habló sobre la expectativa de Uruguay en la previa al Mundial de Seven de Rusia

226913_568705439808659_1214058460_n
“Estamos muy bien, con muchas ganas, es una experiencia única que difícilmente se pueda volver a vivir por eso la idea disfrutar cada momento al máximo”

“La falta de rodaje es una desventaja que tenemos con respecto a los demás equipos, pero entrenamos mucho y con mucha intensidad, las prácticas que hicimos con Los Pumas en La Plata y con Perú acá fueron muy útiles y nos sirvieron muchísimo para agarrar ritmo de partido y poder corregir errores”.

“La idea es ir partido a partido y en cada partido ir jugada a jugada, dar el máximo y disfrutarlo, son todos partidos difíciles pero en el Seven nada es imposible. Son 14 minutos que puede pasar cualquier cosa, por eso la idea es hacer prácticas perfectas previas al torneo y llegar en las mejores condiciones”.

“En los papeles somos inferiores a los tres equipos de la serie, pero como te dije antes en el Seven tenés un buen día y le podes ganar a cualquiera como también podes perder con cualquiera. Por eso no lo vemos como algo imposible ganar algún partido en la serie y entrenamos muy duro para eso”.

Depende como lo veas, lo podes ver como un cierre de ciclo porque el objetivo que teníamos cuando arrancamos en octubre era llegar al Mundial y se llegó; pero al mismo tiempo pensamos que no es un cierre de ciclo porque después del Mundial esto sigue, están los World Games en agosto, entonces me parece que la idea es seguir… Pero lo importante de esto es que el objetivo principal era clasificar al Mundial y clasificamos, entonces ahora vamos con la idea de disfrutarlo al máximo”.

adminrg

*/ ?>