*/ ?>

En Intermedia, Christians líder sin jugar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

El azul ganó los puntos ante La Olla y ante CTM, que no se pudo presentar este fin de semana; también ganaron Polo, PSG y MVCC


Old Christians sumó doble este fin e semana sin jugar, y por eso se mantiene como líder del Uruguayo de Preintermedia con 54 puntos. Los azules ya tenían confirmados los puntos ante La Olla, que ya no participa del torneo, mientras que este fin de semana tampoco se presentó Círculo de Tenis.

CTM tuvo problemas para presentar su equipo este fin de semana, consecuencia de un serio problema que atraviesa, basado en que como sus rivales lo enfrentan en el fin de semana que tienen libre en Primera, le juegan con varios jugadores de su plantel principal, precisamente lo que había intentado evitar el club del Prado al bajar un escalón esta temporada. De todos modos, el equipo pretende seguir en actividad hasta el fin de la temporada.

En cuanto a los partidos que se jugaron Polo sigue segundo con 47 puntos, luego de ganarle a Los Cuervos 50-20. MVCC venció 20-15 a Seminario y es quinto con 33, mientas que PSG goleó a Lobos y es sexto con 31, con el último boleto a playoffs.

El domingo, Trébol dio la nota  al vencer 20-17 a Old Boys.

adminrg

*/ ?>