*/ ?>

En Escocia se preocupan

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lamont y Morrison están lesionados y es difícil que lleguen a enfrentar a Argentina
 
Parece que el buen andar de los escoceses en esta RWC 2011 ha dado un paso hacia atrás. Habiendo obtenido dos victorias consecutivas, sin convencer, los europeos se ubican primeros en la zona B, faltándole disputar los dos partidos más difíciles del grupo ante Argentina e Inglaterra.    
 
Si bien hasta ahora todo había marchado sobre ruedas para los de azul, esta suerte parece haberlos dejado de lado. El centro Greame Morrison, y el fullback Rory Lamont, no fueron participes de la última práctica debido a no estar al 100% físicamente. 
 
Sobre todo considerando que faltan pocos días para el partido trascendente y fundamental que los escoceses enfrentarán ante la Argentina en pocos días, esta situación no genera otra cosa que preocupación en el cuerpo técnico de los punteros del grupo B con 9 puntos. 
 
Morrison ya se había perdido todo el Seis Naciones debido a una lesión en la rodilla, zona la cual le ha generado ciertas dificultades en los últimos días, y se teme que se haya resentido de la misma. A su vez, Lamont sufre una dolencia en su tendón de Aquiles, situación que provoco la exoneración de los jugadores de la práctica para prevenir y estudiar sus casos. 
 
El partido ante los Pumas será fundamental para definir la clasificación de Escocia a siguiente ronda del Mundial. Consultado por esto, el capitán escocés, Alastair Kellock, manifestó que sus compañeros están muy concentrados de cara al próximo partido. El mismo internacional no hará otra cosa que definiri la suerte de ambos en la competición, por lo que debe tomarse como una final. 
 
Por último, el capitán escocés tuvo algunas palabras para sus compañeros que hoy día son duda y podrían perderse el próximo choque. Manifestó que sería bueno contar con todo el potencial para enfrentar a los Pumas, pero las cosas no se deben acelerar. Si estos no llegan, Escocia posee 28 jugadores más de primer nivel que podrán sustituirles. 

adminrg

*/ ?>