*/ ?>

Champa es el único líder en el Grupo B

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó 21-11 a MVCC y llegó a la punta, además Trébol debutó con victoria ante CTM
 
 
En el grupo B hay un solo líder: se trata de Champagnat, que derrotó 21-11 a MVCC en un interesante encuentro, en el cual el franjeado de Punta Carretas pudo remontar en la segunda parte aprovechando el viento a favor.
 
MVCC empezó mejor, con buen movimiento de pelota, ganando con los forwards y y aprovechando el fuerte viento para posicionarse en campo rival. Sin embargo, le faltó un plus para traducirlo en más puntos, y por eso se fue al descanso con una ventaja corta de 8-3.
 
En el complemento el viento se incrementó, lo que le vino de perillas a Champa, que se hizo el pleno dominador del encuentro, ante un decano que ya no encontró armas para salir del asedio. Así el local logró la remontada, y dio un gran paso hacia las finales del torneo.
 
Trébol arrancó bien
En el otro encuentro, Trébol debutó en el torneo –en la primera fecha tuvo libre- con una buena victoria ante Círculo de Tenis 29-10, en otro encuentro que tuvo al viento como protagonista.
 
CTM empezó con el dominio gracias al viento a favor, aunque de todos modos fue Trtébol el que se puso arriba gracias a un try de Otegui. En el complemento, los sanduceros –que presentaron un equipo con muchos jugadores juveniles- ya pudieron sacar más ventajas, hasta asegurarse el triunfo y el bonus.

adminrg

*/ ?>