*/ ?>

Empieza la recta final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros vuelven a los entrenamientos el martes por la noche para afrontar los últimos amistosos antes del debut por el Sudamericano el 25 de abril

Los Teros XV vuelven el martes por la noche a los entrenamientos en el Country de Los Teros, con la mira puesta en el amistoso del sábado en Buenos Aires frente a Hindú, en el que los celestes comienzan la  recta final hacia el Sudamericano y Eliminatoria, que arranca el 25 de abril.

Luego de entrenar una vez por semana durante marzo, ahora las prácticas se intensificarán para preparar los encuentros que tienen pactados los celestes de aquí al debut.

Luego de Hindú habrá que viajar a Santa Fe, el 4 de abril por el Crossborder, mientras que está en duda el encuentro de 11 ante Córdoba como local, por la última fecha del fronterizo, por problemas de los Dogos para hacer frente al compromiso.

Con respecto a Hindú, el actual campeón de la URBA llega de una exigente gira por Australia, por lo cual estará en excelente forma. No tendrá sin embargo a dos de sus figuras, Santiago Fernández y Belisario Agulla, que se integraron al equipo de Buenos Aires que el sábado juega la semifinal del Argentino ante Tucumán.

De acuerdo a la confirmación del partido se realizará o no la concentración prevista para el fin de semana del 18 de abril, el último antes de debutar el 25 en el Charrúa ante Paraguay

El plantel uruguayo que arranca hoy será el mismo que venía trabajando, con las bajas anunciadas de los jugadores del seven: Ignacio Conti, Juan Martín Llovet, Nicolás Morales, Manuel Martínez, Santiago Gibernau, Ivo Dugnojic y Tomás Jolivet.

adminrg

*/ ?>