*/ ?>

El República se posterga una semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El último torneo del año arranca el sábado 26, se jugará en dos niveles A y B, en el A van todos lo de Primera menos La Olla; mientras tanto Salto, Lobos y CTM pidieron ir al nivel B

 

Luego de demoras en la definición, finalmente el Torneo República, última competencia de XV de la temporada, comenzará el sábado 26, y no el 19 como estaba previsto.

El pedido de varios clubes para postergar una semana de manera de recuperar lesionados llevó a que la URU tomara la decisión de suspender el inicio.

Además se comunicó el fixture, que tiene algunas modificaciones a lo planificado en un principio. Se jugará en dos niveles, A y B. En el A participan todos los clubes de Primera, menos La Olla, que va al B junto a Salto, Lobos, CTM, Lagartos, y los equipos B de Old Boys, Polo y Trébol.

Varios equipos bajaron a sus Reservas, y además Salto, Lobos y CTM solicitaron jugar en el nivel B, por lo que, para que ambas categorías tuvieran ocho equipos, se le solicitó a La Olla que jugara en esa división, a lo cual los floridenses accedieron.

De esa amanera, la programación será la siguiente:

República A

Serie A: Carrasco Polo, Old Boys, PSG, MVCC

Serie B: Old Christians, Trébol, Champagnat, Los Cuervos

República B

Serie A: La Olla, CTM, Lobos, Salto

Serie B: Lagartos, Carrasco Polo B, Trébol B, PSG B
 

adminrg

*/ ?>