*/ ?>

El plantel de Los Teros para la Copa Patagonia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Uruguay viaja hoy a Argentina para debutar mañana en el torneo donde enfrentará Jaguares, Chrstchurch, Sociedad Sportiva y El Nacional

DSC_0021 (Copiar)
Los Teros parten esta noche rumbo a Bahía Blanca, donde a partir del domingo disputarán la Copa Patagonia, el torneo de tiempos cortos en el que enfrentarán a Jaguares, Christchurch Old Boys, El Nacional y Sociedad Sportiva.

Los celestes partirán en horas de la noche a Buenos Aires vía Buquebús, y luego en ómnibus hasta Bahía Blanca.

El DT Pablo Lemoine designó a un plantel de 30 jugadores, que tendrá el agregado de Leandro Leivas, quien sufrió un desgarro esta semana pero de todos modos viajará junto al plantel para hacer la recuperación allá, acompañado de los médicos y preparados físicos del plantel.

Además, desde el Seven de incorpora Federico Favaro. Los otros previstos para incorporarse eran Rodrigo Silva, que no pudo por lesión.- y Santiago Martínez, quien no se integró por obligaciones de estudio. Eso obligó a citar a Elías Regules, que ya había tenido alguna oportunidad en la temporada pasada, al igual que Carlos Pombo, Matías Beer y Mateo Sanguinetti.

Además se destacan los regresos de Mathías Palomeque y Cristofer Soares, quien sufrieron sendas lesiones en 2013 –de pie y de tibia, respectivamente- y que ya están prontos para volver.

Los celestes debutan el sábado a las 20 (hora uruguaya) ante Christchurch, el domingo a las 16 juegan con Jaguares, el martes a las 20 juegan con Soeciedad Sportiva y el jueves a las 17 ante Sociedad Sportiva. El sábado 22 será la jornada final, con la definición desde los puestos 7º a 1º.

EL PLANTEL
PILARES
Alejo Corral
Rodolfo De Mula
Juan Echeverría
Francisco Jiménez
Óscar Durán

HOOKERS
Arturo Ávalo
Nicolás Klapenbach
Carlos Pombo

SEGUNDA LÍNEA
Matías Beer
Franco Lamanna
Mathías Palomeque
Cristofer Soares de Lima

TERCEA LÍNEA
Fernando Bascou
Agustín Alonso
Juan De Freitas
Juan Gaminara
Diego Magno
Alejandro Nieto
Mateo Sanguinetti
Santiago Vilaseca

MEDIOSCRUM
Alejo Durán

CENTROS
Joaquín Prada
Elías Regules
Andrés Vilaseca

WINGS
Francisco Bulanti
Federico Favaro
Santiago Gibernau

FULLBACK
Gastón Mieres

LESIONADO
Lenadro Leivas

adminrg

*/ ?>