*/ ?>

Dos victorias y una derrota Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Uruguay marcha segundo en la Copa Patagonia; perdió con Jaguares y le ganó a Christchurch y Argentino de Bahía Blanca

Foto gentileza Info Rugby Report

Foto gentileza Info Rugby Report

Dos victorias y una derrota, cosecharon Los Teros en sus tres primeros partidos para ubicarse en la segunda posición de la Copa Patagonia, el torneo de tiempos cortos que se disputa en Bahía Blanca, y que para Uruguay significa una prueba hacia la Eliminatoria ante Etaods Unidos, el 22 y 29 de marzo.

Los dirigidos por Pablo Lemoine debutaron el sábado con victoria ante Christchurch Old Boys, club invitado desde Nueva Zelanda, por 29-6, con dos tries de Bulanti, uno de Mieres y uno de Pombo, mas conversiones y penales de Joaquín Prada, quien jugó como mediosscrum

El XV inicial en ese partido fue con Óscar Durán, Ávalo y Echeverría en la primera línea; Palomeque y Santiago Vilaseca en la segunda, Gaminara, Magno y Nieto en la tercera; Alejo Duran y Prada los medios, Andrés Vilaseca y Gibernau los centros, Bulanti y Favaro en las puntas y Mieres como fullback, según informó Comunidad Rugby.

El domingo los celestes disputaron dos partidos: el primero ante Jaguares, que juega con un segundo equipo ya que el principal está en Australia jugando con Pampas la Pacific Rim, aunque con algunos jugadores que ya han tenido destacada participación en el segundo seleccionado argentino, como Gutierrez Taboada, Capiello, Fruttero, Poet, Tejerizo y Ahualli. Allí fue victoria argentina 17-3, en un disputado encuentro.

Para ese encuentro Uruguay entró con Óscar Durán, Ávalo y De Mula en la primera línea; Palomeque y Santiago Vilaseca en la segunda, De Freitas, Magno y Nieto en la tercera; Alejo Duran y Prada los medios, Andrés Vilaseca y Gibernau los centros, Bulanti y Regules en las puntas y Mieres como fullback, según informó Info Rugby Report.

Uruguay arrancó arriba con un penal de Prada, pero en dos minutos los argentinos sacaron una importante ventaja, con tries a los 5’ y 7’ minutos que pusieron el 14-3.

El segundo encuentro del domingo fue ante Argentino de Bahía, y allí Los Teros formaron con Jiménez, Pombo y Corral en la primera línea; Lamanna y Soares en la segunda, Alonso, Magno y Gaminara en la tercera; Alejo Duran y Prada los medios, De Freitas y Gibernau los centros, Bulanti y Regules en las puntas y Mieres como fullback. Luego ingresaron Nieto, De Mula y Vilaseca por Prada, Corral y Sorez de Lima, y Durán por Pombo. Los celestes se impusieron con un try penal y dos de Gaminara, mientras que Lamanna vio la amarilla.

Los celestes vuelven a jugar el martes a las 16:00 ante El Nacional y a las 20 frente Sociedad Sportiva, y el jueves a las 17 con Univeristario. De acuerdo a la posición en la general sabrán qué puesto definen el sábado.

1920263_808099022537925_1332375921_n

adminrg

*/ ?>