*/ ?>

El fin de semana en datos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Un repaso por los amistosos que disputaron en Montevideo y el exterior

El fin de semana estuvo cargado de partidos amistosos, en los que cada club se prepara para el arranque de la temporada, el 18 de abril. Más allá de que cada partido merecerá su nota aparte, acá va el resumen de la actividad.

En Argentina Carrasco Polo jugó la Copa Vibart, un torneo de tiempos cortos que organizó San Albano, y en el que también participaron Pucará, Jockey de Rosario y La Tablada. El campeón uruguayo le ganó al local 24-22 y perdió con Jockey 8-7, con Pucará 17-8 y con Tablada 17-14.

Old Christians y Champagnat se enfrentaron en una serie de tres amistosos en cancha de los azules. En el primero, en el que ambos equipos pusieron lo más parecido a los equipos titulares, ganó el azul cuatro tries a uno, mientras que el segundo partido fue para Champa 2 a 1. El terceros e suspendió por la tormenta cuando iban 0 a 0.

La selección juvenil se enfrentó a Trébol y a PSG y las dos fueron derrotas: ante los rojos 20-18 y frente a los sanduceros cuatro tries a dos.

Montevideo Cricket se impuso en un amistoso internacional ante Miuras de Junin, Provincia de Buenos Aires, por cuatro tries a cero.

Los Cuervos arrancó su actividad  con amistosos ante Círculo de Tenis en Primera, Reserva y M17.  El de Primera se jugó en dos tiempos de 30 y fue clara victoria de los de negro por siete tries a uno.

Old Boys-La Olla solo pudieron jugar un tiempo por la tormenta, y los azulgranas ganaban claramente.

adminrg

*/ ?>