*/ ?>

Mirá acá el partido de Los Teros

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Noticias

Uruguay enfrenta el sábado a las 12 a Georgia; luego se mide con Irlanda A e Italia A

 

El DT de Los Teros Pablo Lemoine definió el XV inicial para enfrentar mañana sábado a Georgia en el debut de la Tbilisi Cup, importante torneo internacional al que viajó la selección uruguaya y que significa una etapa crucial en la preparación al Mundial de Inglaterra 2015.

El partido se jugará el sábado a las 12 del mediodía (hora uruguaya) y se podrá ver en vivo en RugbyNews o a través del siguiente link.

Luego del debut del sábado, Uruguay enfrentará a Emerging Ireland (segundo seleccionado irlandés) el miércoles 17 a las 10 de la mañana de Uruguay, y cerrarán el domingo 21, también a las 10 de la mañana, enfrentando a Italia A, segundo seleccionado azzurro.

“Esta competición llega en un buen momento para nosotros, ya que nos acercamos a tomar una decisión sobre el equipo que jugará el Mundial. Hemos traído jugadores para desarrollar y mejorar, y para ver si tienen el potencial de jugar el Mundial. Van a ser tres juegos muy difíciles, empezando por Georgia el sábado. Será muy físico y nos dará una buena idea de hacia dónde nos dirigimos”, dijo el DT Pablo Lemoine en la conferencia de prensa del partido.

Los Teros tendrán cuatro cambios respecto al último encuentro, que terminó con derrota 22-42 ante Fiji Warriors en el Charrúa: en la tercera línea serán los de Fernando Bascou por Diego Magno y de Juan Gaminara por Agustín Alonso, en el regreso de Gaminara luego de varios meses de ausencia por lesión. Además entre los backs ingresarán Leandro Levas por Francisco Blulanti y Gastón Mieres por Rodrigo Silva, en otro regreso, luego que Mieres se perdiera los dos partidos ante Fiji por un esguince de cuello.

A continuación la alineación de Uruguay para el partido.

URUGUAY: 1) Alejo Corral, 2) Nicolas Klappenbach, 3) Mario Sagario; 4) Santiago Vilaseca (c), 5) Jorge Zerbino; 6) Matías Beer, 7) Fernando Bascou, 8) Juan Gaminara; 9) Agustin Ormaechea, 10) Manuel Blengio; 11) Santiago Gibernau, 12) Alberto Roman, 13) Joaquín Prada, 14) Leandro Leivas; 15) Gastón Mieres. HEAD COACH: Pablo Lemoine

SUPLENTES: 16) German Kessler, 17) Carlos Arboleya, 18) Mateo Sanguinetti, 19) Mathías Palomeque, 20) Diego Magno, 21) Mathías Braun, 22) Alejo Durán, 23) Jerónimo Etcheverry

*/ ?>