*/ ?>

El domingo se definen los finalistas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Trébol con sumar ante Old Boys, aunque sea un bonus clasificará a los playoff, Chrisitians se asegura su lugar solo con ganar ante La Olla

La URU fijó la última fecha del Apertura en la que Trébol, Old Christians y PSG buscan entrar en los dos cupos disponibles para la definición del campeonato. Los rojos de Punta Carretas tendrán que mirar de afuera la definición ya que tienen fecha libre.

El panorama parece más claro para Old Christians, de local el sábado 15:30, ya que juega con La Olla y si no ocurre nada extraño no debería tener problemas para imponerse a los floridenses, que vienen de su primer victoria en el torneo.

Los sanduceros se enfrentarán el domingo, de vsitantes 15:30, al equipos más sólido del torneo, Old Boys. A Trébol le alcanza con sumar un punto, ya sea por Bonus 7 o por convertir 4 tries, para estar clasificado a los playoffs.

Los otros dos partidos que cierran el torneo se juegan el sábado a las 15:30, Los Cuervos y Champagnat buscarán una victoria que maquille un pálido Apertura y Carrasco Polo jugará en Cricket con la intención de llegar al primer lugar en la tabla y meterle presión a Old Boys para el domingo.

Partidos del fin de semana:

Primera:
Sábado 15:30
Old Christians-La Olla
MVCC-Carrasco Polo
Los Cuervos-Champagnat
Domingo 15:30
Old Boys-El Trébol

Intermedia
Sábado 13:45
Old Christians-CTM
MVCC-Carrasco Polo
Los Cuervos-Champagnat
Sábado 15:30
PSG-Lobos
Domingo 13:45
Old Boys-El Trébol
Domingo 15:30
PSG-Salto

M19
Sábado 12:30
Old Christians-Caballito
MVCC-Carrasco Polo
Los Cuervos-Champagnat
Domingo 12:30
Old Boys-El Trébol
PSG-Seminario

adminrg

*/ ?>