*/ ?>

El colmo del dragón: Gethin Jenkins también es duda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sumado a las ya conocidas lesiones de Rhys Priestland y Dan Lydiate, aparece la del pilar Gethin Jenkins; otra duda para el 6N 
 
El insomnio y la preocupación son dos cosas que Warren Gatland debe haber llegado a conocer, y muy bien, en estas últimas semanas. Y es que tras las dudas surgidas en torno a los jugadores Rhys Priestland y Dan Lydiate, lesionados, se ha sumado en las últimas horas el problema físico de Gethin Jenkins. 
 
Al parecer el pilar sufrió un golpe en la rodilla, y los ligamentos podrían verse afectados. Por lo que su presencia en el debut de Gales en el Seis Naciones, ante Irlanda el 4 de febrero, es una incógnita más que se suma a la ya amplia lista de lesionados. Gatland por su parte, ya comienza a analizar posibles sustitutos.    
 
Estas posibles bajas se suman a Luke Charteris, Alun-Wyn Jones y Lloyd Burns. Por lo que el dragón afrontaría su debut en el certamen internacional con un equipo bastante diezmado en comparación a aquel que supo lograr el 4to puesto en la pasada Copa del Mundo.

adminrg

*/ ?>