*/ ?>

Dos refuerzos de lujo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Destacadas

Carrasco Polo tendrá a Óscar “Cochi” Durán y a Jerónimo Etcheverry para el Torneo Clausura

Como lo decía Diego Ormaechea en la entrevista post-título, Carrasco Polo prepara dos refuerzos de lujo para el Torneo Clausura: nada menos que Óscar “Cochi” Durán y Jerónimo Etcheverry estarna a la orden del equipo del caballito.
Ambos vienen de jugar en Europa, y aprovechan el fin de temporada y el receso por la Copa del Mundo para pegarse la vuelta. Al no haber solucionado su continuidad con ningún club, jugarán lo que queda de temporada en Europa, esperando por si sale alguna oportunidad de volver al viejo continente.
En el caso de Durán, se encuentra desde hace varios años en Europa, primero en España y en los últimos meses en Francia, donde defendió al Suresnes, del Federale 1. No será la primera vuelta de Cochi: en 2009 el primera línea ya había disputado buena parte del Torneo Clausura junto al caballito, aunque finalmente había vuelto a Europa.  Su vuelta reforzará la primera línea, una zona donde el equipo ha sufrido por momentos la falta de recambio.
Por otro lado, Jerónimo partió en febrero rumbo a Italia, donde defendió durante un semestre al Valpolicella Rugby, de la tercera división italiana. El fullback de Los Teros tuvo alguna opción de seguir en Italia, aunque su objetivo era saltar a Francia, y mientras no acuerda con ningún club retorna al equipo que lo vio nacer.
Su vuelta refuerza aún más a una zona de tres cuartos que ya tuvo la incorporación de Felipe Berchesi como apertura, además de Agustín Ormaechea, quien estuvo en el banco en la final del Clausura, y que está listo para ser otra opción más para el equipo en el centro de la cancha.

adminrg

*/ ?>