*/ ?>

Directo desde Dubai

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán celeste Ignacio Crosa nos escribe una columna en la que cuenta cómo se viven las horas previas al debut en el Mundial

Ayer entrenamos con Sudáfrica en la mañana. Hicimos un partido tipo "tocata", como para empezar a agarrar un poco de vuelta la velocidad a la que se juega en estos torneos. Hicimos cosas buenas y malas, intentando corregir un poco estas últimas, haciendo hincapié en los errores cometidos en San Diego.

Fuimos mejorando tanto los sistemas defensivos como ofensivos a lo largo del entrenamiento, llegando a vulnerar la defensa contraria e incluso evitando tries con inferioridad numérica de jugadores, cosa que es muy buena a este nivel.

Luego del entrenamiento almorzamos en el hotel, dormimos siesta y después nos fuimos a distendernos a un parque de agua del hotel. Ahí estuvimos hasta 17:30 donde arrancamos para un shopping muy conocido de Dubai. Los entrenadores y yo tuvimos una cena de lanzamiento con el resto de los entrenadores y capitanes. Después volvimos al hotel a cenar y nos fuimos a dormir liquidados!!!

Hoy temprano jugamos con Nueva Zelanda otro partido amistoso similar al de ayer.

adminrg

*/ ?>