*/ ?>

Diego Domínguez con Brasil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex Apertura italiano y Director de Sportfive colaboró con el seleccionado norteño en las prácticas previas al amistoso de este viernes con Trébol

El seleccionado brasileño tiene hoy su último encuentro de preparación antes del Sudamericano y Eliminatoria con Chile, Uruguay y Paraguay. Enfrentará a Trébol de Paysandú en Bombinhas, y para la previa consiguieron la colaboración de Diego Domínguez, Director para Sudamérica de Sportfive –socio comercial de la URU-, quien está por estos días en Brasil, dando una mano con un par de entrenamientos.

Según los colegas de Rubymania.com.br, el ex apertura Italia y de Stade Francais, entre otros, está en San Pablo por dos días, acompañando una cena en apoyo del seleccionado y además participando en las prácticas previas al encuentro con Trébol.

Según Rugbymania, Domínguez llegó por invitación del entrenador de Brasil, el francés Pierre Paparemborde, quien fuera compañero suyo en Stade Francais. Allí participó de la cena y del plan de desarrollo del rugby brasileño para los próximos dos años

Además, durante el entrenamiento se hizo un concurso de penales y drops entre el cordobés,  tercer goleador histórico del Seis Naciones, y los pateadores norteños Tanquinho, Putim, Gregg y Juli.

“Eduardo (Monfarrej), que organiza la cena de apoyo a la selección, quería reforzar el evento con un invitado especial. Llame a Diego y aceptó venir inmediatamente a San Pablo, participar del entrenamiento y hablar con nuestros dirigentes”, aseguró Paparemborde a Rugbymania.

“Vamos a hablar de nuestra selección y lo que más nos interesa es la línea de ataque. Diego fue el mayor "chef d’orquestre" de los años 90. Tuve la posibilidad de jugar con él y admirar su precisión. Es el mejor pateador que vi jamás. Ya hablé con los chicos para que se preparen para el concurso. Es un maniático que no juega si la pelota no está a la presión correcta”, agregó el DT.

adminrg

*/ ?>