*/ ?>

Demasiada diferencia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El 115-5 no tiene mucha más explicación que la diferencia de nivel entre Carrasco Polo y La Olla.




17 tries y 15 conversiones mucho más no se puede escribir sobre un partido en el que se encontraron equipos que se encuentran en niveles físicos, técnicos, estratégicos  y organizativos distintos.

Un jugador de La Olla le comentó a Rugbynews cuando culminó el partido que por suerte el encuentro se había jugado en la cancha chica del Polo, porque si se hubiera jugado en la cancha principal del complejo de CPC las diferencias pudieron haber sido más grandes.

La historia del partido comenzó con una larga corrida de Juan Menchaca que terminó apoyando contra la bandera y que convirtió el propio Menchaca para poner el resultado 7-0. En la recepción de Polo los medios se distrajeron al pasar el óvalo y Sebastián Lombardo interceptó y terminó apoyando cómodamente, 7-5 y a empezar de nuevo.

En esos primeros 10 minutos la defensa  floridense lograba controlar el juego de los locales, pero duró hasta que Matías Aguirre se llevó a dos arrastrando hasta el ingoal, y un minuto después Carlos Protasi apoyó luego de correr 25 metros derecho y ningún jugador de La Olla pudo llegar a taclearlo.

Carrasco Polo tuvo una gran efectividad en su pateador, Juan Mechaca, que convirtió 15 de los 17 tries que logró su equipo,  El equipo del caballito jugó como debe jugar el campeón cuando se enfrenta a un equipo de menor nivel. En el debe le quedaron algunos errores de manejo que le frenaron algunos ataques claros, también cometió varios penales que contra otros equipos le pueden llegar a costar caro.

La Olla conoce sus limitaciones y no se esconde, muestra lo que tiene y así se enfrenta a los rivales que fecha a fecha le tocan. Debe mejorar mucho en el primer tackle que por momentos se transforma inexistente, también tiene que controlar las infracciones, porque comete muchos penales que luego termina pagando en el marcador por no estar bien parado para defender.

La actitud de los jugadores y de los allegados que llegaron a la cancha de CPC son las cosas que van a hacer crecer el Rugby de los floridenses.

Detalles del partido:

CPC: Capó, Ortíz, Ávalo, Protasi, Laitano, Mariscurrena, Campomar, Conti, M. Aguirre, Pons, Clarck, Parra, Labat, Méndez, Menchaca.
Ingresó: Diego Aguirre.
Puntos:  tries Menchaca (2), M. Aguirre (1), D. Aguirre (1), J. Labat (4), Protasi (2), Clarck (3), Mariscurrena (1), Pons(1), Ortíz (2). Conversiones Menchaca (15).

                                               

La Olla: Bruno, Pérez, Arrillaga, Pelusso, García, Verocai, Aguiar, Álvarez, Castabile, Perdomo, Cabral, Ubilla, Lombardo, Dodera, Lombardo.
Puntos: try Lombardo.
Amarilla: Pérez.

adminrg

*/ ?>