*/ ?>

Cuatro Teros ya volaron a San Juan

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

De Mula, Román, Leivas y Mieres, junto al DT Sebastián Piñeyrúa, integran el plantel de Sudamérica XV que jugará el sábado ante Los Pumas
 
 
Los representantes uruguayos para el partido de despedida de Los Pumas ya viajaron hacia San Juan el miércoles, y lo hicieron con un cambio: finalmente, el hooker Carlos Arboleya no participará del partido de Sudamérica XV ante el seleccionado argentino el sábado, y será sustituido por el pilar de PSG Rodolfo Demula.
 
Se trata del último encuentro de Los Pumas en su país antes de viajar a Europa para encarar la recta final hacia el Mundial de Nueva Zelanda, y por eso la Consur organizó un encuentro ante un equipo que nucleará representantes de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia Perú y Venezuela.
 
Además de Demula, la representación celeste también la integra su compañero de PSG Alberto Román, el wing de PSG Gastón Mieres y el wing-centro de Old Chistians, Leandro Leivas, el único representante de equipos que están peleando las semifinales del Torneo Clausura.
 
Junta a ellos, también integra el cuerpo técnico el Head Coach de Los Teros, Sebastián Piñeyrúa, junto al Head Coach de Chile Daniel Graco y el entrenador de Los Jaguares Raúl “Aspirina” Pérez.
 
El encuentro se disputará el sábado a las 15:30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde se jugaron varios encuentros de la Copa América del fútbol, y será transmitido en vivo por ESPN+.

adminrg

*/ ?>