*/ ?>

“Creo que este puede ser un buen año”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Teros XV, Uruguay

Mario Sagario cuenta su nueva experiencia en el Pro2 francés, ahora con el Massy

Mario Sagario, Massy

Mario Sagario, Massy

A sus 26 años, Mario Sagario empezó una temporada especial. Llegó en 2009 al Dax del Pro2 francés, pero en ese entonces jugó muy poco en el equipo principal y recién empezó a sumar minutos en su segunda temporada. En la tercera se fue al Unió Esportiva Santboiana de la Primera División Española. Ahora, en su cuarto año europeo, vuelve al Pro2 de Francia, pero con otras perspectivas.

El DT del recién ascendido Massy lo llamó a integrar la primera línea, y ya con más experiencia internacional en sus hombros, el ex pilar de Carrasco Polo apunta a tener buena continuidad y seguir creciendo como jugador.qu

El sábado Sagario disputó su primer encuentro como titular con Massy, por la tercera fecha del torneo. Fue con derrota ante Carcassone 44-23, un encuentro en el que jugó hasta el minuto 59 del partido. Antes había ingresado a los 43 minutos en la derrota 30-16 ante Auch, por la segunda fecha, mientras que en la primera no había sido de la partida.

“Hoy me siento en otro nivel y creo que este puede ser un buen año. Con respecto a las expectativas del club es hacer su lugar en prod2 y terminar lo mejor posible clasificados”, cuenta Mario a Rugbynews.

“La cosa surgió medio de la nada, el entrenador del club me llamo y se puso en contacto conmigo y así se dio. Las expectativas para mí en este momento es jugar lo más que pueda en Pro2 ya que mis dos primero años en Dax no tuve mucho tiempo de juego, aunque dentro de todo jugué bastante, ya que creo que era demasiado joven en ese momento”, agrega el pilar de Los Teros, quien ha sumado mucho para el seleccionado en los últimos tiempos.

“El club está muy bueno, tiene muy buenas instalaciones y además el staff técnico, médico, preparador físico, etc tienen una idea y un método de trabajo muy buenos, además dos semanas por mes durante todo el año Olivier Magne va a estar con nosotros trabajando, y eso le da mucha calidad a los entrenamientos. La ciudad muy linda, muy grande y además a solo 20 min del centro de París en tren, o sea que hay mucho movimiento”.

adminrg

*/ ?>