*/ ?>

Craig Newby se despide

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Newby le dice adiós al rugby

Con 84 partidos a cuestas en los Liecester Tigers, el jugador neozelandés le pone punto final a su carrera por una lesión en una rodilla 

Craig Newby dice adiós. El versátil forward de 33 años deja el rugby de manera obligada, ya que una lesión en una de sus rodillas, la cual no ha podido solucionar, le impide rendir al máximo de sus posibilidades.

Respecto a esta triste noticia, el neozelandés, que tuvo su última gran actuación en las semis de la Premiership el año pasado cuando los Tigers vencieron a los Saracens, reconoció que «Venir a Leicester fue una gran experiencia y me llevo una gran cantidad de recuerdos. Las finales de la Liga y los partidos por la Copa Europa fueron grandes momentos en mi carrera».

Newby hizo su debut en el Leicester en octubre de 2008 frente al Sale Sharks; ese día su equipo ganó con una conversión suya en el último minuto. También participó en la histórica definición por penales de la Copa de Europa 2009 contra el Cardiff Blues en el Millennium Stadium.

«He hecho buenos amigos en Inglaterra. Me gusta vivir acá y es algo que pienso seguir haciendo” sostuvo. Respecto a su futuro, Craig comentó que le atrae la posibilidad de seguir ligado al rugby: «En mi carrera trabajé con un montón de entrenadores y jugadores de primer nivel, y me gustaría poder transmitir los conocimientos del juego que adquirí. Quizás podría ser entrenador en alguna parte; ahora me enfocaré en seguir con mi vida. Es difícil dejar de jugar, pero voy a seguir adelante y apostar a nuevos desafíos”.

Fuente: www.scrum.com

 

adminrg

*/ ?>