*/ ?>

Córdoba y Buenos Aires a la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Dogos derrotaron 49-11 a Cuyo, en tanto Buenos Aires empató con Tucumán pero clasificó por haber apoyado el primer try del partido

 
 
Lo de la URBA fue sencillamente increíble. Es que clasificó a la final luego de tener que apelar al reglamento para poder desempatar con Tucumán. Empataron – en los minutos, y luego en el alargue la igualdad se mantuvo .. por lo que se tuvo que definir a favor del equipo que había apoyado el primer try,. De esa manera, los porteños se sacaron la mufa y luego e tres años pudieron ganarle a los naranjas.
 
Del otro lado la cosa fue mucho más clara. Córdoba ratificó el gran momento que atraviesa y goleó a Cuyo 49-11para ganar su lugar.
 
Mientras tanto, por la permanencia se enfrentan en dos llaves los dos mejores de la Zona Ascenso contra los dos peores de la Zona Campeonato. En el partido de ida fue victoria de os de la divisional superior, que se llevan ventaja para el partido de vuelta. Mar del Plata superó a Alto Valle 33-30, en tanto Santa Fe superó a San Juan San Juan 25-18. Ambas series se definen el próximo fin de semana.

adminrg

*/ ?>