*/ ?>

Comienzo internacional para MVCC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Montevideo Cricket enfrentó a Miuras de Junín y a Cha Roga de Santa Fe en las primeras semanas de pretemporada

Montevideo Cricket comenzó la pretemporada de manera diferente al resto, ya que en las dos priemras semanas de amistosos tuvo encuentros internacionales de preparación.

Los Miuras de Junin fue el equipo que estuvo la semana pasada en Montevideo y tuvo la posibilidad de entrenar y jugar amistosos frente a Cricket. “El jueves tuvimos un lindo entrenamiento que fue principalmente en espacios reducidos donde vimos que el equipo argentino era fuerte y duro”, manifestó Fabián Sfeir, DT del decano.

El partido que se jugó el sábado fue interesante ya que sirvió para entrar en contacto con la pelota y para jugar con las nuevas reglas. “Pudimos jugar los dos estamos saliendo de la pretemporada, y si bien ellos no tenían mucha técnica con la pelota se dio un partido ágil en que pudimos controlar el balón y no hubo muchos golpes”. 

En el partido que se pudo completar, porque después se vino la tormenta, jugaron en Montevideo Cricket: Douglas, Macchi, Rompani, Aguirre, Santa Cruz, Quiriquinio, Bernasconi, Carvalho, Beisso, Fiol, Martínez, Fernández, Rompani y Campodónico. El resultado fue de 2 tries a 0.

La actividad internacional había empezado la semana pasada, cuando el decano se enfrentó a los santafesinos de Cha Roga, que llegaron en una gira de pretemporada por Uruguay y Brasil., lo que sirvió para comenzar a tomar ritmo de juego ante un equipo desconocido.

adminrg

*/ ?>