*/ ?>

“No esperabamos tanto ni tantos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pastor Silva se mostró muy conforme con el desempeño de Champa en los partidos disputados el sábado frente a Old Christians.

Las pretemporadas entran en su recta final y los equipos comienzan a enfrentarse en busca de aflojar los músculos y comenzar a tomar ritmo de juego. La pelota se hace amiga de los jugadores y la implementación de las nuevas reglas hacen que el trabajo sea más intenso.

El pasado sábado Champagnat se cruzó con Old Christians, un encuentro pactado a 6 tiempos de los que se pudieron jugar sólo 3 por la tormenta que se desencadenó.

“Nos llevamos muy buenas sensaciones del partido, para ser el primero de pretemporada jugamos bien, defendimos, apostamos a la posesión de la pelota y lo hicimos. Fue una pena que no tuviéramos contundencia, ya que llegamos un par de veces cerca del ingoal pero no pudimos apoyar” dijo Pastor Silva a Rugbynews.

“Lo más positivo es que si bien tenemos muchos lesionados y jugadores que no podrán participar este año por temas personales, hay otros que decidieron regresar y en el primer partido eramos más de 35, no esperábamos tanto, en lo que respecta al juego, ni tantos jugadores, por ser el primer partido, es algo muy bueno” manifestó Silva.

El próximo sábado la actividad de Champagnat será frente a Cuervos en todas las divisiones.

adminrg

*/ ?>