*/ ?>

Colo Leivas, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El wing de Christians fue el mejor jugador del fin de semana y se suma a a la lucha por ser el Jugador Kevingston de esetiembre

Hace una semana, Old Christians había dado la sensación de depender demasiado de Leandro Leivas, en la derrota  ante Old Boys 18-6 por la primera fecha del Super 4. Carente de idas y recursos, su wing terminó siendo depositario de casi todas las jugadas de peligro del azul, hasta ser controlado por la defensa rival.

Una semana más tarde, Christians mostró más recursos y más actitud. Y en ese esquema, la velocidad y potencia de Colo pudo sobresalir más, porque el rival tuvo que encargarse de más fortalezas del azul. Así llegó el primero, tras un line y maul que obligó a agrupar gente de un lado, para que Leivas desnivelara por el otro. Así llegó también el segundo try, con la velocidad del punta apareciendo por la derecha y aprovechando el jugador que faltaba en la línea de tres cuartos del rojo para apoyar un try que abrió el partido, en el arranque del segundo tiempo.

Por todas esas razones es que Leandro Leivas fue la figura de Old Christians-PSG, y por eso lo elegimos como el jugador Kevingston de la fecha, la segunda jornada del Super 4. De esa manera, setiembre se perfila como el mes de los Colorados, ya que una semana antes había sido Germán Albanell el que se había proclamado como la figura. Ellos dos, junto a Álvaro Aquistapache (figura de Carrasco Polo-MVCC, en la última fecha del Clausura) competirán junto a quien sea la figura del fin de semana que viene por el premio del jugador Kevingston de setiembre.

adminrg

*/ ?>