*/ ?>

Christians se sacó un peso de encima

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Mayores, Old Christian's Club, Primera, Pucaru Stade Gaulois

Los actuales campeones uruguayos vencieron 37-25 a PSG y están en semifinales del Apertura, donde enfrentarán a Old Boys o Trébol, además ganaron Polo y Champa y se cruzarán en semifinales

En un muy buen partido, los azules superaron por 37-25 a PSG luego empezar abajo en el tanteador e irse al descanso 17-13 abajo. En la segunda parte, el largo plantel azul y sus individualidades lograron encauzar el partido y sacarse de encima a un rival que le costó bastante en los últimos tiempos.

En otro de los resultados del sábado, Carrasco Polo apabulló a Cuervos 86-5, mientras que Champagnat venció a Montevideo Cricket 34-12. Con eso, más la victoria de Trébol 18-17 ante Old Boys, quedaron definidas las semifinales del poróximo fin de semana.

Por el título jugarán Champagnat y Carrasco Polo el sábado en cancha de los de Punta Carretas, mientras que el domingo lo harán Trébol-Old Christians en Paysandú.

Del quinto al octavo puesto los partidos serán Old Boys-PSG en cancha de los azulgranas y Cuervos-MVCC en cancha de los de negro. Los dos partidos de la rueda consuelo irán el sábado a la hora 15.30.

editor

*/ ?>