*/ ?>

Christians quiere dar la sorpresa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con uno de sus mejores planteles en los últimos años, el azul ya está listo para debutar en el Seven

 
 
Ya instalado y entrenando en Punta del Este desde el fin de año, Old Christians está pronto para el Seven, donde presentará uno de sus mejores equipos de los últimos años, intentando dar la sorpresa y colarse en la definición de arriba.
 
Luego de una intensa temporada, donde además del Circuito Nacional participaron en el Seven de Olivos y el de GER en Rosario, el azul tuvo una semana de descanso tras la última fecha del Circuito, para luego volver a los trabajos con la mira puesta en Punta.
 
Al igual que en las últimas dos fechas del Circuito, los dirigidos por Andrés Cabeza Vázquez tendrán las incorporaciones de la pareja de medios de Los Teros XV, Manteca Martínez y Pachi Aorcena, que serán vitales para el plan de juego del club.
 
Además en la nómina aparecen dos de los jugadores que estuvieron con Los Teros VII en las últimas semanas, como Juan Martín Llovet, Rodrigo Espiga y Santiago Arocena, más otros que se destacaron con el azul en el Circuito como Santiago Bomio, Federico Inciarte, Manuel Balparda, Martín Sciarra o Rafael Álvarez.
 
Le tocará otra de las series difíciles, ante Citi 7 y Córdoba, pero los azules llegan con toda la intención de dar una de las sorpresas del Seven de Punta del Este.
 
El Plantel: Rafael Álvarez, Santiago Bomio, Martín Sciarra, Rodrigo Espiga, Manuel Martínez, Matías Arocena, Federico Inciarte, Juan Martín Llovet, Manuel Balparda, Santiago Arocena.

adminrg

*/ ?>