*/ ?>

Brasil, por seguir dando pasos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seven norteño es el que más ha avanzado en el continente, y buscará demostrarlo en Punta del Este

 
 
Nadie puede dudar que el rugby brasileño es el que más ha avanzado en el Continente. En XV hace ya un par de temporadas que desplazó a Paraguay en el cuarto lugar del continente, y cada vez acorta más las diferencias con Chile y Uruguay.
 
En Seven, por su parte, el avance ha sido meteórico. Impulsado por la apuesta que está haciendo el país por las disciplinas olímpicas, el rugby reducido tendrá el honor de debutar en Brasil, por lo que el trabajo se ha redoblado en esa dirección. Así, en 2009 lograron el hito histórico de ganarle a Uruguay en el Seven de la República, y en 2010 llegaron hasta la final de Plata de este torneo, superando la ubicación de Uruguay y Chile.
 
Por todo eso, cada torneos que pasa sirve para ver cuantos pasos hacia adelante da la selección brasileña.E l Seven de Punat del Este no será la excepción, y los norteños buscarán dar el golpe, en una serie que compartirán junto a Lobos de Maldonado y el seleccionado de Entre Ríos.
 
Los norteños, que llegan este jueves a Uruguay, ya definieron su plantel, con varios nombres que han sabido destacarse en el seleccionado de XV: Fernando Portugal, Henrique Dantas, Pedro Rosa, João Luiz da Ros, Lucas Duque, Moises Duque, Rafael Santos, Daniel Gregg, Tulio Fiore y Felipe Claro.

adminrg

*/ ?>