*/ ?>

Christians cierra el año con lujo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Seven nocturno del azul definirá al campeón del Circuito Nacional, pero además tendrá invitados a CASI, CUBA, Alumni y Belgrano Athletic, entre otros

 
 
Queda apenas un fin de semana para que se acabe el año oficial de rugby en Uruguay. Y ese cierre estará lejos de pasar desapercibido: será el Seven Nocturno de Old Christians, que además de definir al campeón del Circuito Nacional de Seven prepara una enorme fiesta de rugby, con uno de los mejores torneos que se pueden ver a nivel local.
 
El torneo tendrá la presencia de algunos de los mejores de Argentina: Alumni, Belgrano Athletic, CASI, CUBA y SITAS desde la URBA, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Los Cardos de Tandil y Old Boys de Chile. 
 
De Uruguay estarán Los Teros VII, que vienen d ejugar el Seven de la República en Paraná, y quienes pelean quienes pelean las primeras posiciones del Circuito (Carrasco Polo, Old Boys, Trébol y el local Christians), además de PSG, CTM, Salto, MVCC, Lobos y La Olla de Florida, que no venía participando de las fechas anteriores. No estará Los Cuervos, que ese día tiene su Seven Interno de fin de año, ni Champagnat.
 
La actividad empezará a la hora 14, y estará terminando cerca de las 22, cuando se defina a los campeones y además al ganador del Circuito Nacional de Seven Copa Cattivelli. Pero luego, y como cierre del año, habrá una gran fiesta en el club a partir de la hora 0, con la presencia del grupo Mc Caco.
 
La organización está en pleno trabajo de confección del fixture y las series, algo que estará confirmado en el día de hoy.

adminrg

*/ ?>