*/ ?>

“Hay un futuro muy bueno”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alejo Parra, capitán de Los Teros VII, hizo el balance de la actuación en elSeven de la República

 
 
El capitán de Los Teros VII también habló con Rugbynews de lo que fye la experiencia del 11° lugar en el Seven de la República 2011.
 
“El balance es positivo en todo sentido, nos tenemos que llevar muchas enseñanzas. Este es un grupo bastante joven, creo que solo yo y Llovi  veníamos jugando, el resto eran casi todos nuevos”, aseguró a Rugbynews el jugador de Carrasco Polo.
 
“Teníamos mucha presión en el primer partido, pero por suerte el rival que nos tocó no era muy fuerte. Después tuvimos la mala suerte de cruzarnos con Rosario, el último campeón, y fue bastante duro, empezamos bastante mal pero igualmente tuvimos para definirlo, y no lo ganamos por detalles”, agregó.
 
Con respecto a lo que le dejó en la parte técnica, Alejo expresó: “nos propusimos un cambio en el tema de defensa, porque parecíamos un cuadro atacando y otro defendiendo, y contra URBA metimos mucha defensa. En general fuimos de menos a más, cumpliendo lo que habíamos hablado no respetar a nadie”.
 
Para terminar el capitán también se mostró muy conforme con la renovación que se viene dando en el plantel, y de que el seven vaya aportando para formar nuevos jugadores para el rugby uruguayo y Los Teros XV: “Son terribles jugadores, hay un futuro muy bueno, la idea de este proceso es nutrir al seleccionado mayor, con gente que hoy en día son juveniles pero agarran experiencia enseguida porque son muy inteligentes y muy maduros”.

adminrg

*/ ?>