*/ ?>

Champa hizo el negocio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias

Leyó mejor el partido que su rival, y se llevó un buen empate 5-5 ante Los Cuervos en el clásico de Punta Carretas


En un partido en el que supo leer mejor el juego de acuerdo a las condiciones de la cancha y el día, Champagnat se llevó un muy buen empate en el clásico de Punta Carretas ante Los Cuervos 5-5, que le permite sumar por segundo partido consecutivo, luego de la victoria de la semana pasada ante Lobos. Para Los Cuervos, mientras tanto, fue un paso atrás en el rendimiento que venía mostrando, y dejar pasar la oportunidad de ponerse apenas a dos puntos de PSG.

En una cancha chica (la secundaria de los franjeados), en una tarde con mucha agua y barro, no era una ocasión propicia para mostrar un juego demasiado rebuscado. Los Cuervos tuvo el dominio, pero se equivocó en la forma: intentó jugar, cuando el negocio estaba en patear. Así le facilitó la tarea a Champagnat, que con buena defensa se le paró firme y no lo dejó inquietar en demasiadas oportunidades.

Eso no fue todo. Champa aprovechó los espacios que dejaba Los Cueros al atacar, y promediando la primera parte consiguió en un contraataque el try que lo puso 5-0, para dar la gran sorpresa de la tarde. Los Cuervos reaccionó, y tras una buena jugada de varias fases, del Castillo encontró el espacio pata apoyar el empate 5-5, que ponía justicia en el trámite.

El segundo tiempo se repitieron los planteos. Los Cuervos siguió imponiéndose en el scrum y el line, pero nunca tuco claridad y no presionó al fondo rival como debería haber hecho, y Champa siguió defendiendo con sacrificio y actitud. Tampoco con el pie pudo sumar, y así el partido se fue con un empate que dejó mucho más conforme a Champa que a Los Cuervos.

adminrg

*/ ?>