*/ ?>

Castres a semifinales del Top 14

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Francia, Internacionales, Noticias

Toulon, en semis tras ganarle a Racing Metro

Por los playoffs del Top 14 de Francia, el equipo de Rodrigo Capó superó de manera clara a Montpellier por 31 a 15, Toulon también clasifico tras vencer Racing Metro por 17 a 13

Por el partido correspondiente al día viernes, Castres se despachó con un claro 31-15 a favor, con el que doblegó a su similar de Montpellier. El partido fue poco vistoso, con muchos penales los cuales fueron aprovechados por los dueños de casa para sacar las diferencias. Los encargados de patear fueron los certeros Pierre Bernard y Romain Teulet ( 15 y 11 puntos respectivamente). El único try para los dueños de casa fue anotado por Lacrampe a los 18 minutos de la primera mitad, tras un error en la salida de parte de los subcampeones del año pasado.

En Castres, que se enfrentará a Toulouse la semana pasada, ingresó en el segundo tiempo el uruguayo Rodrigo Capó, protagonista de este histórico momento de su equipo.

 

Ya en el sábado, Toulon terminó festejando ante Racing Metro al que superó ajustadamente por 17 a 13. La victoria parecía quedar en manos de los parisinos, que terminaron ganando el primer tiempo por 3-13 con un try de Fall y patadas de Steyn (penal) y Descons (penal y conversión), pero los locales reaccionaron a tiempo y lo dieron vuelta. La victoria se gestó en base a una conquista de Armitage, mientras que Wilkinson anotó un penal y Giteau aportó tres. Con este festejo el equipo de Wilkinson clasificó a semifinales, donde se enfrentará al difícil Clermont. Racing Metro, se quedó con las manos vacías por esta temporada.

Fuente: www.scrum.com  

adminrg

*/ ?>