*/ ?>

Carrasco Polo tiene DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Aguirre conducirá al plantel principal en 2009, acompañado por Quique Amarillo, la pretemporada arranca el martes

Martín Aguirre, quien hasta el año pasado acompañó a Diego Ormaechea como ayudante en el Cuerpo Técnico de primera, será el nuevo entrenador principal de Carrasco Polo para la temporada 2009. Washington Quique Amarillo será su mano derecha en el cuerpo técnico, que ya trabaja intensamente preparando la pretemporada, que comenzará el próximo martes.

Aún no está definido el Cuerpo técnico de Reserva, mientras que tampoco está confirmada la presentación de un tercer equipo en la divisional universitaria. Dependerá de cuantos jugadores tenga el plantel principal para trabajar, producto de las citaciones a la selección.

En M19 continuará la dupla de Fernando Bocacha Silva y Mario Lamé, quienes el año pasado consiguieron el Uruguayo y el Valentín Martínez.

En M17 estará Ignacio Arocena junto a Matías Ortiz y Guillermo Canutti, mientras que a cargo de la M15 estará Ignacio Pérez. Por su parte la escuelita y la M13 tendrá como responsables  Valentín Crosa y Diego Reyes.

El equipo del caballito tiene pactado jugar algunos amistosos en el mes de marzo, de manera de llegar en la mejor forma al arranque del Uruguayo, el 18 de abril. El 21 está prácticamente confirmado un encuentro ante Los Matreros de Buenos Aires, en Montevideo, mientras que el 28 se jugaría frente a San Albano, y también se invitó a PSG para realizar un torneo de tiempos cortos entre los tres. Para Semana Santa existe la posibilidad de cruzar a Buenos Aires para jugar algún amistoso.

adminrg

*/ ?>