*/ ?>

Cara lesión para Isaia Toeava

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de Blues y los All Blacks podría quedarse sin temporada del Super Rugby tras constatarse que su lesión, sufrida en la segunda fecha ante Chiefs, sería más grave de lo que se pensaba     
 
Desde la sanidad de los Blues, se informó que el jugador sufre de una sobrecarga muscular desde hace ya dos años. Su carrera se ha visto deteriorada por esto, ya que dicho problema no le permite rendir como se espera.  
 
Stephen Kara, médico del equipo, sostuvo que el back, en caso de someterse a una cirugía necesaria para corregir tal dificultad definitivamente, podría perderse toda la temporada del Super Rugby, ya que el tiempo de recuperación es considerable. 
 
“Sospecho que todavía no está curado; jugó la Copa del Mundo con algo de dolor y con calmantes”, contó el doctor. A su vez agregó que “no puedo dar una fecha exacta, lo que sé es que Toeava tuvo un problema complejo en su cadera por un tiempo y con el staff médico de los All Blacks hemos estado tratando de encontrarle la vuelta”.
 
Esto solo trae más dolores de cabeza a la franquicia de Auckland, que suma una nueva baja a las ya conocidas de sus figuras Jerome Kaino, Keven Mealamu y Anthony Boric.

 

adminrg

*/ ?>