*/ ?>

Jerry Flannery y su retiro obligado del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por un grave problema en la espalda, el hooker irlandés manifestó que abandonará la práctica del rugby. Su adiós se suma al de varios jugadores que, por la misma razón, han dicho adiós este año   
 
El jugador, que hoy día defiende a Munster y supo jugar por el seleccionado irlandés en la pasada RWC, quedando fuera de la misma tras el partido con EEUU por este problema, anunció que se retirará del rugby, teniendo tan solo 33 años.  
 
"Estoy muy triste. He luchado para recuperarme", afirmó el ex internacional; pero dijo que ya nada se puede hacer respecto a su condición. La lesión en la espalda es curable, pero, una vez hecha la intervención quirúrgica, no podría practicar más este deporte, ya que se arriesgaría a resentirse.  
 
"Me gustaría agradecer a todo el Munster irlandés y los aficionados al rugby. Me he sentido muy orgulloso de defender estos colores a lo largo de mi carrera y vestir la casaca del seleccionado fue un sueño hecho realidad. El nivel de apoyo que recibí tras la noticia ha sido realmente increíble. Ha sido emocionante y siempre llevaré en mi memoria los grandes momentos que este deporte y su gente me brincó", admitió un emocionado Flannery. 
 

 

adminrg

*/ ?>