*/ ?>

Brasil es el mejor de la B juvenil

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Brasil, Divisiones, Internacionales, Juveniles, M18, Noticias, Selección, Sudamericano

Los norteños derrotaron 41-0 y con comodidad se adjudicaron el Sudamericano Juvenil M18 B, el juez celeste Cattivelli tuvo actuación destacada

Brasil se consagró campeón invicto del sudamericano M18 B al ganarle por un claro 41-0 a Perú, lo que lo clasificó a la próxima ronda, donde se enfrentará a Paraguay por un lugar en el sudamericano clasificatorio al Mundial 2010.

Según nos informa nuestro colega Tárcio Corá de www.rugbymania.com.br, los dos equipos iniciaron el partido con un trámite lento, pero poco a poco el elenco norteño (que presentó varios cambios entre los 15 titulares) empezó a marcar claras diferencias, a tal punto que los incaicos nunca llegaron a las 22 contrarias. Jugando con apoyo constante y defensa y ataque implacables, Brasil demostró las diferencias con el resto.

En el partido de primera hora, Colombia superó claramente a Venezuela por 48-17.

En el torneo tuvo la actuación el uruguayo Claudio Cattivelli, otro de los jueces celestes que se destaca en el exterior.

editor

*/ ?>