*/ ?>

«Si se te dan las oportunidades tenés que concretarlas»

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Old Boys Club, Primera, Reserva, Trebol Rugby

Ignacio Crosa analizó el empate de Old Boys ante Trébol junto a Rugbynews, dijo que el fue práctico y por eso se llevó el empate ante Trébol,

El domingo ante Trébol fueron prácticos para aprovechar sus chances.

Es la idea, legar a 25 de ellos y tratar de un puntuar, Pingo Pereira tuvo un drop y lo metió. Hay que ser efectivos, porque si desaprovechamos las chances que tenemos vamos a perder todos los partidos.

¿Paysandú dominó el desarrollo del partido y ustedes mejoraron al final?

Nos dominaron en las formaciones fijas, en el line, tuvieron más la pelota, pero si se te dan las oportunidades tenés que concretarlas. Eso permite que vayas adelante, injustamente en teoría, pero en los puntos vas adelante.

¿Que le faltó a Old Boys para ganar?

Un poco de orden, estamos armando el equipo, probando muchas cosas. Es el momento de hacerlo, el campeonato se define a fin de año, es el momento de intentar cosas nuevas y aceitar el equipo

¿Es bravo arrancar de nuevo con tanto recambio?

Tuvimos la mala experiencia de hacer un excelente apertura, con buen rendimiento, y después perder un partido en Playoffs que nos dejó afuera. Por eso tomamos el Clausura con otra filosofía. Todos los equipos son más duros, van agarrando ritmo, así que va va a ser un campeonato muy parejo.

editor

*/ ?>