*/ ?>

Australia debutó con victoria en el Tres Naciones

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Noticias, Selecciones, Sudafrica, Tres Naciones

Australia debutó en el Tres Naciones 2008 con un triunfo 16-9 de local ante Sudáfrica. Tries de Lote Tuqiri y Stirling Mortlock

Un par de tries de Lote Tuqiri y Stirling Mortlock le dieron a Australia una victoria por 16-9 sobre Sudáfrica el sábado, en un encuentro por el torneo Tres Naciones de rugby.

Los Springboks, que terminaron con un invicto de cinco años de Nueva Zelanda jugando como local el fin de semana pasado en Dunedin, cumplieron una deslucida actuación, con muchos errores e imprecisiones para aprovechar las posibilidades de ataque que generaron.

Con Rocky Elsom como abanderado, Australia prevaleció en las disputas del balón y desplegó un juego rápido, lo que le permitió marcar diferencias.

Sudáfrica consiguió un penal tempranero, convertido por el centro Francois Steyn, pero los Wallabies tomaron el control del encuentro a partir de los 35 minutos, después de un try del wing Tuqiri.

El capitán Mortlock anotó cinco minutos antes del descanso, el apertura Matt Giteau acertó un penal y el centro Berrick Barnes le agregó los toques finales a la actuación del local con un drop de último minuto.

Steyn sumó otro penal para Australia, al igual que el apertura Butch James.

Fuente: Reuters

editor

*/ ?>