*/ ?>

Ascarate se suma a la legión argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El polifuncional back fue adquirido por el Bayonne francés a raíz de las diversas lesiones que sufrió el equipo vasco en las últimas semanas. En primera instancia se lo tendrá a prueba
 
Una oportunidad de oro será la que le tocó a Gabriel Azcarate. Y es que el back, habiendo rayado a gran nivel este pasado 2011 con el equipo de Pampas XV, regresa al rugby galo para defender los colores de Bayonne con el objetivo de tomarse revancha de aquel fugaz pasaje por Lyon hace ya unas temporadas.      
 
Si bien el equipo vasco no se encuentra hoy día en una situación cómoda de la tabla (ubicándose duodécimo), el objetivo consiste en reforzar el plantel con nombres de jerarquía para salir de este problema de cara al futuro. 
 
El jugador llegaría a prueba por un par desemanas para ver cómo se adapta a la exigencia del rugby galo, debido a lo que le costó en el pasado cuando defendió al Lyon. En caso de que su rendimiento conformase, el club le propondría ya a final de temporada firmar un contrato definitivo que lo ligaría al mismo por algunos años.   
 
Respecto a esta chance que surge de volver a competir al más alto nivel, el back manifestó que la misma viene como anillo al dedo. En el pasado fue difícil jugar en esa liga pero ahora, teniendo más experiencia, las posibilidades son otras. El gran objetivo consiste en seducir al staff técnico en las dos semanas de prueba y así continuar mostrando todo su potencial en el viejo continente.

adminrg

*/ ?>