*/ ?>

Alasdair Strokosch, duda para el resto del 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El escocés podría perderse lo que resta de Seis Naciones tras haberse quebrado la mano durante el duelo en que el cardo cayó derrotado ante Gales 
 
La derrota de Escocia parece haber sido doble. No solo porque significó la segunda consecutiva en este certamen tras sendas caídas frente a Inglaterra y Gales, sino porque, tras el choque ante este último, el cardo puede perder a uno de sus hombres por lo que resta de certamen. El mismo es Alasdair Strokosch.
 
El tercera línea de 28 años se fracturó durante el cotejo que los de azul enfrentaron al dragón, según lo confirmado por el equipo médico del club Gloucester. El tiempo que demanda la recuperación oscila entre las 4 y las 6 semanas, por lo que su participación para lo que resta del 6N está casi descartada. 
 
La baja de Strokosch se suma a la preocupación por el estado de Max Evans, quien fue forzado a dejar el campo en Cardiff con un problema en el tobillo. "Max se someterá a estudios con un especialista y vamos a esperar los resultados a lo largo de la semana", dijo James Robson, médico del seleccionado. 

 

adminrg

*/ ?>