*/ ?>

Agen quiere a Vergallo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con muy poca acción en Toulouse, el medio scrum podría ser contratado por el equipo que hoy día se encuentra en la 5ta posición del Top 14 francés
 
Nicolás Vergallo no parece tenerla fácil esta temporada en el actual líder del campeonato francés. Con la llegada del australiano Luke Burgess, sumado a la pulseada personal que el rosarino debe mantener con las jóvenes promesas del club como Nicolas Bezy y Jean Marc Doussain (que estuvo en el plantel francés en Nueva Zelanda 2011), las chances del internacional Puma parecen verse bastante reducidas. 
 
Con el objetivo de cambiar de aire y poder jugar más de lo que lo viene haciendo, el jugador podría considerar una oferta la cual si bien aún no ha sido realizada, trascendió que sería llevada a cabo por el equipo de Agen, que hoy día está dentro de la lucha para llegar a la fase final del Top 14, ubicándose 5to.    
Si esta posibilidad se concretase, Vergallo se sumaría a un plantel que ya cuenta con varios conocidos y compañeros de selección del rosarino como Martín Scelzo, Miguel Avramovic y Belisario Agulla.

adminrg

*/ ?>