*/ ?>

Acostumbrados a finales, van en la semi

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Carrasco Polo se enfrentan por un lugar en la final del Apertura; el azulgrana tiene varias dudas y el caballito ya definió el equipo

 
 
Old Boys y Carrasco Polo llegan a la definición con el 2 y el 3. Extraña situación para quienes disputaron el partido decisivo en 2010, para quienes jugaron la final del Apertura de ese mismo año y la del Apertura 2009. Mérito también de Christians que hizo una buena campaña, y motivación suficiente para dos equipos que quieren encontrar su rumbo en las semifinales y  dar un paso enorme para quedarse con la primera mitad del año.
 
Al local Old Boys le ha costado mucho encontrar el equipo, complicado por lesiones u otras situaciones que fueron dejando fuera del equipo a referentes como Santiago Vilaseca, Juan Campomar o Martín Crosa, entre otros. Varios pibes han asumido la responsabilidad, y aunque no fue fácil, Old Boys tiene en este momento varios jugadores que han ido sumando minutos de Primera.
 
El azulgrana no tiene el equipo definido, porque tiene varias dudas, tanto entre los forwards como en el centro de la cancha. Respecto a los delanteros están descartados Ameglio y Santiago Vilaseca, lesionados, mientras que entre los forwards la duda es Martín Crosa, que será probado entre el viernes de noche y el sábado de mañana para ver si está recuperado del desgarro que lo tuvo varias semanas afuera. De no jugar Crosa habría varios cambios posicionales, por lo que son varias las alternativas que manejan los DT Naón y Peña. Juan Campomar entrenó en la semana luego de varios días ausente, y es probable que al menos vaya al banco.
 
Dl otro lado, a Carrasco Polo también le ha costado encontrar el equipo, pero por otros factores. Tras la derrota ante Old Boys, los DT decidieron introducir cinco caminos, y desde ahí han ido rotando en busca del equipo. En el último encuentro ante Los Cuervos se llegó a la victoria, y puede ser una buena base para definir el XV de aquí en más. Incluso en el último encuentro se sumó Felipe Berchesi, que recién ascendido tuvo la responsabilidad de ponerse la 10, y respondió.
 
Para mañana está todo mucho más claro que en tiendas azulgranas: Ormaechea Mendaro y Amarillo pondrán el mismo equipo que le ganó a Los Cuervos el sábado pasado, con Rodrigo Sánchez, Ávalo y Capó en la primera línea; Protasi y Álvarez en la segunda; Campomar, Ormaechea y Conti en la tercera; Vecino y F. Berchesi la pareja de medios; Gibernau y Asuaga en las puntas; Parra y R. Martínez los centros y Méndez el fullback. La única duda es Matías Aguirre, que viene con una contractura y que jugará unos minutos en Reserva, por lo que, si está en condiciones, irá al banco de Primera.

adminrg

*/ ?>