*/ ?>

A Polo le costó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Destacadas, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias

Los Cuervos le dio dura lucha en el primer tiempo, que terminó empatada 9-9, aunque en el complemento el caballito pudo soltarse y conseguir un 26-12 que de todos modos no le permite sumar bonus

Carrasco Polo-Los Cuervos

Carrasco Polo-Los Cuervos

La costó mucho más de lo pensado, pero Carrasco Polo pudo finalmente sacar un buen triunfo ante Los Cuervos por 26-12, que le permite igualar la línea de Old Christians en la punta del Campeonato Uruguayo con un partido más disputado, aunque no pudo sobrepasarlo al no conseguir el bonus.

Lo de Los Cuervos fue mucho más parecido al partido que hizo en el segundo tiempo contra Christians: mucha actitud para la defensa, presión, sobre los creadores de juego del caballito, y un planteo de juego cerrado que emparejó mucho las acciones. Polo no tuvo la misma actitud que su rival, y por eso, aunque tuvo la obtención y el dominio, nunca pudo traducirlo en puntos.

De ahí que en la primera parte el tanteador sólo se moviera con el pie: tres penales de Agustín Ormaechea para Polo y dos de Janssen más un drop de Prada, para completar el 9-9 con el que se fueron al descanso.

Los cambios y el rezongo en el entretiempo trajo otra actitud en Polo, que ya dominó el complemento y empezó a mostrar un poco más de juego en continuado, lo que trajo dos tries –uno de Hernández y el otro de Protasi- que le permitieron despegarse y respirar con tranquilidad, aunque Los Cuervos se acercó con un penal.

26-12 final para Polo, con un primer tiempo flojo que le impidió sumar el bonus, y un buen saldo para Los Cuervos, que volvió a demostrar que cuando se enchufa complica a cualquiera.

adminrg

*/ ?>