*/ ?>

A la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay dio la sorpresa y eliminó al campeón Hindú, para jugar la final del Seven de Viña de Mar

Gran defensa, mucho tackle, buen juego con la pelota y paciencia para atacar le dieron un gran triunfo a Uruguay ante Hindú, para eliminar del torneo al último tricampeón y clasificar al seven de Viña del Mar, donde espera por el ganador de Rugby de Cuyo y Maristas, en un encuentro que comenzará a las 00:20 de Uruguay.

Los celestes volvieron a dar vuelta un resultado, ya que comenzaron abajo 5-0, aunque antes del final del primer tiempo ya ganaban 7-5 gracias a un try de Tati Gibernau, que superó su lesión en el talón y pudo entrar a la cancha.

En el segundo tiempo el equipo se hizo dominador y manejó la pelota con inteligencia para desgastar la defensa rival y llegar a los try de De Freitas y Cuello que sacaron la ventaja, para terminar defendiendo en gran forma y dar la sorpresa del torneo.

Uruguay entró a la cancha con Conti, De Freitas y Magno como forwards, Martínez y Cuello como medios, Etcheverry y Santiago Gibernau en el fondo. Además ingresaron Gastón Gibernau por Martínez, De Posadas por Santiago Gobernau y Parra por Magno.

adminrg

*/ ?>